PURIFICADOR DE AIRE K09A

TECNAPUREK09A

Nuevo

Purificador de aire TECNAPURE K09A con 3 etapas de filtrado

Control anual o WIFi desde app

Área de aplicación: 42 a 72 m2

Caudal 600m3 / h

Dimensiones 400x230x640mm.

CONTROL WIFI

TECNAPURE K09A CONTROL WIFI

Purificación eficiente:

Elimine eficazmente PM2.5: Partículas CADR: sobre 600m3 / h, Partículas CCM: P4. Valor de eficiencia energética: Alto.

- Elimina eficazmente formaldehidos: Formaldehído CADR:200 ~ 390m3/h, Formaldehído CCM: F4, Valor de eficiencia energética: Alto.

- Elimine Eficazmente alérgenos: 10 millones iones / cm3 de alta concentración de iones negativos. Elimine eficazmente PM2.5, polvo, ácaros de polvo, polen, bacterias, olor, humo aceitoso, humo recirculado y otra contaminación del aire, la tasa de eliminación alcanza el 99.98%

TECNAPURE K09A INDICADOR CALIDAD DE AIRE

Ventajas del purificador de aire TECNAPURE K09A:

1- Purificador de aire + ionizados (2 en 1)

2- Calidad: El filtro HEPA 13 produce aire limpio exento de bacterias, virus e impurezas y elimina partículas finas PM2.5 con una eficiencia del 99,998%

3- Eficiente: Motor DC made in Japan silencioso y ahorra energía

4- Silencioso: 20dB - 68dB

5- Sensor laser por infrarrojos para medir la calidad del aire (PN2.5)

6- Múltiples aplicaciones en oficinas, clínicas, salas de espera, etc

7- Aprobaciones CE, CB, ROHS

8- Control remoto wifi

TECNAPURE K09A ETAPAS DE FILTRACIÓN

Etapas de filtración del purificador de aire TECNAPURE K09A:

1- Prefiltro (filtro de plástico lavable)

El filtro frontal de recolección de polvo de plástico puede eliminar grandes partículas de polvo, caspa, polen, partículas en suspensión y otros contaminantes.

Filtro de plástico enredado, baja resistencia inicial, alta capacidad de polvo, larga vida

Ligero, estructura compacta, fácil de instalar

2- Filtro compuesto (HEPA H13 + carbón activado

El filtro compuesto puede envolver partículas funcionales con un diámetro más pequeño entre el material del filtro HEPA y la capa de soporte, de modo que tiene un área de contacto más grande con el aire, y el efecto de adsorción del formaldehído y otros contaminantes es más significativo. Y tiene menor resistencia a la filtración.

Puede filtrar eficazmente partículas nocivas tan pequeñas como 20 nanómetros y PM2.5, formaldehído y otros compuestos orgánicos volátiles. Al mismo tiempo puede filtrar eficientemente una variedad de alérgenos, bacterias y virus comunes.

El peso del filtro es de aproximadamente 800g, que es relativamente ligero. La capa interna está hecha de partículas funcionales procesadas por un proceseo especial. Es pequeño y la superficie está cubierta de pequeños poros. En comparación con los materiales de carbono a base de carbon comúnmente utilizados en la industria, es seguro y eficiente y no producirá polvo. Las partículas funcionales tienen un área superficial específica alta, lo que aumenta la adsorción química y la catálisis, y al mismo tiempo aumenta la cantidad de adsorción, también puede catalizar y oxidar compuestos orgánicos en el aire para convertirlos en CO2 y H2O, resolviendo fundamentalmente el problema de la contaminación para evitar la contaminación secundaria del formaldehído causada por la saturacíón de adsorción.

3- Anión de esterilización

Con una alta concentración de 10 millones de aniones/cm3, lleva el aire del bosque a casa sin viajar.

Los aniones pueden acumular polvo, humo, virus y bacterias interiores cargados positivamente, lo que les hace perder su capacidad de flotar libremente en el aire y caer rápidamente. Purificando así el aire.

El anión no solo puede eliminar el polvo, esterilizar y purificar el aire de manera eficiente, si no que también ayuda al cuerpo a sintetizar y almacenar vitaminas, fortalecer y activar las actividades fisiológicas del cuerpo, por lo que también se conoce como la “vitamina del aire”. La alta concentración de 10 millones de aniones/cm3 puede permitir que su cuerpo reponga suficiente “vitamina”.

Productos relacionados