PURIFICADOR DE AIRE K15B

TECNAPUREK15B

Nuevo

Purificador de aire TECNAPURE K15B con 3 etapas de filtrado

Control wifi con APP

Con un fácil manejo produce un aire puro interior en 7,5 minutos en una estancia de 36m2

Área de aplicación: 56 a 96 m2

Caudal 800m3 / h

Dimensiones 400x400x665mm.

Purificador de aire con una avanzada tecnología en tratamiento de aire. 

Descripción:

1- Purificador de aire + ionizados (2 en 1)

2- Calidad: El filtro HEPA produce aire limpio

3- Eficiente: El motor DC Made in Japan es silencioso y ahorra energía

4- Silencioso: 20dB - 66dB

5- Sénsor láser de calidad de aire

6- Múltiples aplicaciones desde oficinas, clínicas, salas de espera...

7- Aprovaciones CE, CB, ROHS

8- Control remoto WIFI

9- Filtro HEPA H13

10- Ruedas giratorias

11- Visualización en tiempo real PM1.0.

12- Tiempo de respuesta 10 segundos

13- Generador de iones negativos que producen >20 x 106 iones/cm3

14- Con 6 velocidades de ventilador

SISTEMA DE FILTRADO:

Prefiltro

El filtro frontal de recolección de polvo de plástico puede eliminar grandes partículas de polvo, caspa, polen, partículas en suspensión y otros contaminantes.

Filtro de plástico enredado, baja resistencia inicial, alta capacidad de polvo, larga vida.

Ligero, estructura compacta, fácil de instalar.

Utilice aire comprimido para lavar por soplado o limpiar con líquido para una limpieza múltiple.

El rendimiento de la fácil disipación de calor puede extender la vida útil del motor de ventilador.

Filtro de tela de carbono compuesto

Capa de soporte
Sandwich partícula funcional
Material de filtro HEPA de alta eficiencia

Filtro de tela de carbón compuesto, envuelve partículas funcionales más pequeñas entre el filtro HEPA y la capa de soporte, por lo que tiene un área de contacto con el aire más grande, el efecto de adsorción del formaldehído y otros contaminantes es más significativo. Además, en comparación con la malla de filtro combinada de carbón activo + HEPA, su resistencia de filtro es menor.

Puede filtrar eficazmente partículas nocivas tan pequeñas como 20nm y PM2.5, formaldehído y otros compuestos orgánicos volátiles, al mismo tiempo, puede filtrar eficazmente una variedad de alérgenos y virus bacterianos comunes.

El peso del filtro individual es de aproximadamente 800g, relativamente ligero. La capa interna adopta partículas funcionales procesadas por un proceso especial, la superficie está llena de poros diminutos, en comparación con los materiales de carbono comunes a base de carbón, más seguros y más eficientes.

El filtro está lleno de partículas funcionales y tiene una gran cantidad de poros a nanoescala, la mayoría de los cuales tienen menos de 2 nanómetros. Tiene la extraordinaria eficiencia y capacidad para filtrar eficientemente formaldehído, tolueno y compuestos orgánicos volátiles totales.

El filtro compuesto es mucho mejor que el filtro tradicional en eficiencia de purificación. Utiliza una estructura laminada cruzada, el aire debe girar mucho para pasar, una mayor tasa de adsorción, por lo que la purificación individual es más eficiente y el tiempo de purificación es más corto. El filtro tradicional es la colocación vertical de múltiples capas de diferentes funciones del filtro, la eficiencia de purificación única del filtro es peor que el filtro compuesto, al aumentar el área del filtro, llena de carbón activo denso, aumenta el valor de CCM.

Anión de esterilización

Con una alta concentración de 10 millones de aniones/cm3, lleva el aire del bosque a casa sin viajar.

Los aniones pueden acumular polvo, humo, virus y bacterias interiores cargados positivamente, lo que les hace perder su capacidad de flotar libremente en el aire y caer rápidamente. Purificando así el aire.

El anión no solo puede eliminar el polvo, esterilizar y purificar el aire de manera eficiente, si no que también ayuda al cuerpo a sintetizar y almacenar vitaminas, fortalecer y activar las actividades fisiológicas del cuerpo, por lo que también se conoce como la “vitamina del aire”. La alta concentración de 10 millones de aniones/cm3 puede permitir que su cuerpo reponga suficiente “vitamina”.

Productos relacionados