Ultracongelador Liebherr SUFsg 5001

SUFsg 5001

Nuevo

Ultracongelador Liebherr SUFsg 5001 para uso farmacéutico y laboratorio

Rango de temperatura: −40 °C hasta −86 °C

Sistema de refrigeración estático

Medidas exteriores en mm (ancho/fondo/alto): 921 / 1085 / 1966

Medidas interiores en mm (ancho/fondo/alto): 606 / 605 / 1300

Capacidad bruta/neta total: 491/477 litros

Ultracongelador Liebherr SUFsg 5001 para uso farmacéutico y laboratorio. 

Los ultracongeladores (ULT) de Liebherr establecen el punto de referencia en el rango de temperatura de -40ºC a -86ºC. En términos de seguridad, rendimiento y facilidad de uso, ofrecen todo lo necesario para satisfacer los exigentes requisitos de laboratorios e instituciones científicas, por ejemplo.

Aproveche los bajos costes operativos, la refrigeración sostenible, el gran interior con características prácticas y las numerosas funciones de seguridad de los congeladores de temperatura ultra baja.

Mensajes de alarma y notificaciones

No se preocupe por la seguridad: Gracias a un sis- tema de monitoreo de tres bastidores, que consiste en mensajes de alarma para fallos de temperatura, puerta abierta o salto de tensión, características actualizables como emergencia en la refrigeración de CO2 y la monitorización en línea garantizan la mejor protección para sus muestras almacenadas en todo momento. En el caso de un corte de energía, las baterías integradas de 12 voltios suministran electri- cidad inmediatamente a la electrónica. También se le notifica en situaciones de extremada necesidad para que pueda corregir rápidamente el error.

Cerradura mecánica con llaves

El bloqueo mecánico de llave protege los productos almacenados del acceso no deseado.
La puerta se abre con un mango de palanca de aluminio ergonómico e irrompible.

Mínimas fluctuaciones de temperatura

Con el fin de mantener la calidad de las muestras almacenadas, las minimas fluctuaciones de tem- peratura son muy importantes. Los ultracongela- dores Liebherr tienen las mínimas fluctuaciones internamente dentro del aparato conforme pasa el tiempo.

Generador de calor

En comparación con las tecnologías más antiguas, el eficiente sistema de refrigeración en cascada con refrigerantes HC genera significativamente mucho menos calor. Esto ahorra costes en el diseño térmico del sistema de aire acondicionado de la habitación. Si no es posible disipar el calor a través del aire acondicionado de la habitación, la opción con agua refrigerada también está disponible.

Bajos consumos de energía

Los ultracongeladores se encuentran entre los dispositivos con mayor consumo de energía en instalaciones de investigación. Los ultracongela- dores de Liebherr se encuentran entre los mode- los más económicos en el mercado mundial.

En combinación con paneles de vacío altamente aislantes, el sistema de refrigeración eficiente permite un funcionamiento eficaz, un ahorro de energía óptimo y, como resultado, bajos costes de funcionamiento.

Interfaces

Para la supervisión remota, todos los dispositivos están equipados con contactos libres de potencia e interfaces Ethernet. Los registros de tempera- tura y alarma también se pueden leer a través de la interfaz USB integrada. Opcionalmente, hay una salida de 4-20 mA que permite la integración del valor de temperatura en los sistemas existen- tes para el registro de datos.

Productos relacionados