Cámaras frigoríficas

Camaras frigorificas para aplicaciones industriales y comerciales fabricadas en panel de poliuretano de alta densidad y totalmente configurables por el usuario. Tanto para conservación como para congelación.

Este tipo de cámaras frigoríficas están diseñadas para facilitar el montaje. Hemos hecho unos kits de cámaras frigorificas que las pueden montar los propios clientes sin ningún tipo de problema.

Cámaras frigoríficas  No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Conservación 0ºC

Cámaras frigoríficas de conservación fabricadas en panel frigorífico de 60mm de espesor de facil montaje y desmontaje con un bajo mantenimiento. Cámaras frigoríficas desmontables con un bonito diseño y un aislamiento de alta calidad en poliuretano disponibles en diferentes medidas.

Congelación -20ºC
Cámaras frigoríficas de congelación fabricadas en panel frigorífico de 100mm de espesor de facil montaje y desmontaje con un bajo mantenimiento. Cámaras frigoríficas desmontables con un bonito diseño y un aislamiento de alta calidad en poliuretano disponibles en diferentes medidas.
Gran aislamiento a 0ºC
Cámaras frigoríficas con gran aislamiento para conservación hasta de paneles aislantes de 120mm de espesor. Configurable según sus necesidades. Importante ahorro energético.
Gran aislamiento a -20ºC
Cámaras frigoríficas con gran aislamiento para congelación hasta de paneles aislantes de 150mm de espesor. Configurable según sus necesidades. Importante ahorro energético.
Equipos conservación

Equipos frigoríficos de conservación para cámara frigorífica en diferentes versiones para controlar la temperatura de una forma eficaz.

Equipos congelación
Equipos frigoríficos de congelación para cámara frigorífica en diferentes versiones para controlar la temperatura de una forma eficaz.