Maquinaria Refrigerada para Hosteleria

Categoría de maquinaria refrigerada para tu negocio. Vitrinas refrigeradas para expositorios, armarios refrigerados, cavas de vino, abatidores de temperatura y más productos disponibles.

Los mejores productos, fabricadores de hielo y mesas refrigeradas para cualquier negocio de hosteleria y restauración

Maquinaria refrigerada  No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Abatidores de temperatura
Abatidores de temperatura de distintas capacidades para garantizar un correcto procesamiento de los alimentos.
Arcones congeladores
Arcones congeladores horizontales para profesionales para el almacenamiento de productos congelados.
Armarios de vino |...
Armarios de vino de conservación para mantener la temperatura ideal tal y como indican los bodegueros. Aquí vas a poder encontrar varios modelos de vinotecas mantener intactas todas sus propiedades.
Armarios frigorificos
Armarios frigoríficos industriales de servicio para temperaturas de conservación y congelación para la conservación de alimentos a una temperatura controlada.
Armarios expositores
Armarios expositores refrigerados con puerta de cristal que favorece que sus clientes tengan una visión perfecta de los productos que hay a su disposición. Disponibles de conservación hasta 0ºC y de mantenimiento de congelados hasta -20ºC.
Botelleros
Botelleros refrigerados para enfriar bebidas. Este tipo de botelleros frios se utilizan en restaurantes, bares, barras, discotecas, hoteles, residencias donde se necesite enfriar bebidas.
Buffets | Self Service
Maquinaria para buffets y self service con acabados de la mejor calidad.
Enfriadores de barriles

Enfriadores de barriles.

Fabricadores de hielo
Fabricadores de cubitos de hielo de medidas compactas para el sector de la restauración.
Mesas refrigeradas
Mesas refrigeradas para la conservación o procesamiento de alimentos. Mesas refrigeradas con motor incorporado o preparadas para motor a distancia.
Minibares
Minibares refrigerados con sistema de enfriamiento por absorción con un bajo nivel sonoro. Ideales para hoteles.
Murales refrigerados
Murales expositores refrigerados con una gran superficie de exposición ideales para la conservación y venta de producto refrigerado.
Para heladadería
Todo para confeccionar helados, granizados, sorbetes y muebles refrigerados para su conservación.
Para pescadería
Maquinaría para pescadería como armarios de pescado, mostradores pescaderia en acero inoxidable y vitrinas refrigeradas.
Vitrinas de tapas / sushi
Vitrinas refrigeradas para tapas, pescado o sushi con con versiones de motor incorporado y con preinstalación para motor a distancia. Este tipo de vitrinas son ideales para la presentación de tapas y alimentos a nuestros clientes ya que disponen de luz interior y su amplia superficie acristalada.
Vitrinas refrigeradas
Vitrinas refrigeradas expositoras para alimentos con amplios cristales que ofrecen una mejor visión del producto a sus clientes.