CÁMARAS FRIGORÍFICAS




Cámaras Frigoríficas a Medida

CAMARAS FRIGORIFICAS A MEDIDA               

 

Construimos cámaras frigoríficas a medida para uso comercial o industrial adaptandonos a las necesidades del cliente , del producto y al lugar de instalación ya sea nuevo o existente, tanto en conservación como en congelación. 

Posibilidad de la realización de divisiones interiores para distintas zonas de trabajo o almacenamiento a distinta temperatura.

Diferentes tipos de panel frigorífico fabricados en materiales como poliuretano, poliisocianurato, poliestileno, lana de roca, etc... para cubrir cualquier requisito de la instalación o del producto a almacenar en espesores desde 60mm hasta 200mm.

Multiples opciones de acceso a las cámaras frigoríficas: puertas picotantes, correderas, seccionales, guillotina, de vaivén, etc... con apertura manual o automática.

Ofrecemos soluciones integrales en frío industrial como el suministro y montaje de la maquinaria frigorífica para el correcto funcionamiento de la instalación.

                                                                                                                                              

 

Cámaras Frigoríficas Modulares

camaras frigorificas modulares estandard

Cámaras frigoríficas modulares estandard con un aislamiento de altisima calidad. Disponemos de más de 200 modelos de medidas diferentes para entrega inmediata.

Facilidad de montaje y desmontaje: El sistema de unión entre los paneles va en sentido vertical, permitiéndole montar el techo después de montar los paneles verticales y desmontarlo sin necesidad de soltar éstos.

Perfecta estética gracias a las juntas invisibles: El panel vertical va desde el suelo hasta el techo en una sola pieza. Su unión con el panel del techo se realiza mediante una única junta que además, gracias al exclusivo diseño de nuestro sistema de sujeción, queda invisible, consiguiendo una estética perfecta.

Gran estabilidad del techo: La superficie de apoyo del panel horizontal en el vertical es de 55 mm., dotando al techo de una estabilidad total.

Aislamiento total: Todas las uniones, en lugar de ser lisas, son machihembradas, con lo que se garantiza un perfecto ajuste entre los diferentes paneles y, por lo tanto, una estanqueidad total.

La unión va en sentido vertical, por lo que se pueden montar los paneles verticales antes de montar el techo, requiriendo menos esfuerzo que en el montaje bucle a bucle. Además, con este sistema se puede desmontar cualquier parte del techo sin necesidad de soltar los paneles verticales.