LIEBHERR GKv 6410

GKv 6410

Nuevo

Armario frigorífico INDUSTRIAL “GASTRO LINE” LIEBHERR modelo GKv 6410 de conservación.

 

Medidas exteriores en m (an/fo/al): 0,75 / 0,75 / 2,07

Rango de temperatura: +1ºC/+15ºC

Consumo energético en 24 horas: 1,298 kWh

Capacidad: 663 litros

Tipo evaporador: ventilado

Refrigeradores GN 2/1 con enfriamiento por circulación de aire LIEBHERR modelo GKv 6410 de conservación

Los frigoríficos Gastronorm con enfriamiento por circulación de aire son la solución ideal siempre y cuando no se tenga mucho espacio para la colocación de los aparatos, pero se requiera, de todos modos, una refrigeración de una calidad profesional. Las rejillas se pueden regular en altura, permitiendo así un uso variable del interior. La temperatura se puede regular entre +1ºC y +15ºC al grado exacto. Los refrigeradores GKv 5790 y GKv 5730 tienen un rango de temperatura de -2°C a +15°C. Cumplen con la normativa para productos alimenticios e higiene vigente en la gastronomía y uso industrial. Estos aparatos son, además, muy eficientes por su reducido consumo de energía.

 

Control electrónico de alta precisión
El indicador digital de la temperatura permite una regulación con la máxima precisión, al grado exacto. Un sistema de alarma advierte cuando la temperatura asciende de manera incontrolada. El desescarche se efectúa automáticamente en la fase de parada del compresor. La cerradura integrada es de una construcción fuerte e impide el acceso a personas no autorizadas. Humedad interior regulable a 2 niveles.

 

Fácil de limpiar
El interior de plástico, sin juntas, con una salida de limpieza profunda es fácil de limpiar y permite un alto grado de higiene. Las distancias entre las guías de apoyo garantizan una disposición flexible del interior. En las fuertes rejillas se pueden depositar bandejas de gastronomía hasta Gastronorm 2/1. Los pies se pueden regular en la altura entre 150 mm y 180 mm. Lo que facilita considerablemente la limpieza de los suelos debajo de los aparatos.

 

Diseño SwingLine
Las puertas SwingLine están dotadas de un fuerte tirador. La elegante y robusta puerta SwingLine es extremadamente fácil de limpiar. El burlete de la puerta también es de fácil intercambio. Las puertas se cierran auto máticamente a partir de una apertura de 30º.

Productos relacionados