Kit EnviR + NetSmart

KITENVIRNETSMART

Nuevo

Gestor energético Kit EnviR + NetSmart de Current Cost.

Este producto ya no está disponible

118,75 €

125,00 €

-5%

El gestor energético Kit EnviR + NetSmart de Current Cost incorpora el modulo de internet NetSmart. Este kit esta compuesto con todos los componentes para que puedas monitorizar fácilmente tu consumo eléctrico en tiempo real desde cualquier sitio con una conexión a internet. En la pantalla podrás observar también cómo varia tu consumo al encender o apagar cualquier maquinaria o alumbrado y cómo afecta a su coste en euros al cabo de un día, semana o mes. También podrás observar mediante un gráfico el consumo de la mañana, tarde y noche, la hora y la temperatura ambiente.

Los datos registrados se acumulan y pueden ser descargados mediante diferentes programas a través de un cable PC o internet, lo que permite obtener un registro sumamente valioso de tus consumos de energía.

El Gestor Energético EnviR es el primer gestor energético compatible con conexión internet en España, lo que permite visualizar tu consumo desde cualquier conexión a internet de hasta diez puntos de medida independientes.

 

Contenido del Kit EnviR + NetSmart:

 

- Monitor de Energía EnviR 
- Transformador de alimentación del monitor
- Transmisor Inalambrico Programable en tensión 200-260V y posibilidad de conversión trifásica (añadiendo 2  pinzas Mini adicionales)
- Con pilas convencionales LR incluidas y autonomía de 7 años y 35 mts transmisión hasta monitor EnviR
- Sensor Mini pinza 80 Amperios (lecturas de hasta 18kW en monofasico y 55kW en trifásico)
- Módulo de Internet + 2 cables de red + fuente de alimentación
- Manual de instrucciones en castellano
- Garantía 2 años

Productos relacionados