Mural refrigerada PSI LACADA

Nuevo

Mural expositor PSI LACADA  con una gran superficie de exposición, ideal para la conservación y venta de todo tipo de producto refrigerado.

Seleccione en el menú desplegable el largo que mas le interesa.

Mural expositor PSI LACADA  con una gran superficie de exposición, ideal para la conservación y venta de todo tipo de producto refrigerado. Mural creado para promocionar y añadir valor a los productos expuestos en un espacio comercial donde la imagen y la estética tienen un aspecto fundamental. Mural ideal para exponer productos de uso self-service como ensaladas, sandwichs, sushi, etc. Cuba totalmente aislada con poliuretano inyectado a alta densidad (40 kg/m3). Paneles laterales con poliuretano inyectado. Evaporación automática del agua de descongelación.

El mural PSI fue desarrollado para la promoción y exposición, en régimen de libre servicio, de diversos tipos de productos alimenticios como sándwiches, bebidas, ensaladas, lácteos, charcutería.


Con refrigeración ventilada y grupo incorporado, este mural está equipado con cortina nocturna manual y cuatro niveles de estantes con perfil porta-precios.


De diseño cuidado y eficiencia comprobada, es una elección mas que acertada para una ideal conservación y valorización de sus productos.


CARACTERÍSTICAS
-Temperatura: 0/+4ºC
-Refrigeración ventilada (FV)
-Cortina nocturna
-Controlador electrónico

mural-psi-lacada-caracteristicas

Productos relacionados