Mural expositor PSI INOX con una gran superficie de exposición, ideal para la conservación y venta de todo tipo de producto refrigerado. Mural creado para promocionar y añadir valor a los productos expuestos en un espacio comercial donde la imagen y la estética tienen un aspecto fundamental. Mural ideal para exponer productos de uso self-service como ensaladas, sandwichs, sushi, etc. Cuba totalmente aislada con poliuretano inyectado a alta densidad (40 kg/m3). Paneles laterales con poliuretano inyectado. Evaporación automática del agua de descongelación.
El mural PSI fue desarrollado para la promoción y exposición, en régimen de libre servicio, de diversos tipos de productos alimenticios como sándwiches, bebidas, ensaladas, lácteos, charcutería.
Con refrigeración ventilada y grupo incorporado, este mural está equipado con cortina nocturna manual y cuatro niveles de estantes con perfil porta-precios.
De diseño cuidado y eficiencia comprobada, es una elección mas que acertada para una ideal conservación y valorización de sus productos.
CARACTERÍSTICAS
-Temperatura: 0/+4ºC
-Refrigeración ventilada (FV)
-Cortina nocturna
-Controlador electrónico