LGUex 1500

LGUex 1500

Nuevo

Frigorífico para laboratorio de congelación LIEBHERR con control electrónico Comfort modelo LGUex 1500 Mediline con protección total interior EX.

 

Medidas exteriores en mm (an/fo/al): 600 / 615 / 820

Rango de temperatura: -9 / -30ºC

Consumo energético en 24 horas: 0,93 kWh

Capacidad: 139 litros

 

Almacenamiento de materiales inflamables y explosivos.
Frigoríficos para laboratorio con control electrónico Comfort e interior libre de chispa que se han concebido especialmente para el almacenamiento de sustancias y/o materiales inflamables y explosivos, por ejemplo, en la industria química o en laboratorios especiales. Los interiores de los aparatos cumplen los requisitos de  seguridad de la directiva UE 94/9/CE (ATEX 95) según las normas armonizadas EN 1127-1 e IEC 60079-0 o bien IEC 60079-15 a través de la oficina de evaluación de conformidad ATEX electrosuisse – SEV (Asociación suiza de tecnología electrónica, energética e informativa).

 

Certificación según ATEX 95
Todos los refrigeradores y congeladores de laboratorio con interior protegido libre de chispa se han comprobado de acuerdo con la directiva UE 94/9/CE (ATEX 95). Disponen de un interior de la zona II nA para gases y cumplen los requisitos de seguridad de la categoría de materiales 3G. Por lo tanto, son
aptos para el almacenamiento de sustancias explosivas y fácilmente combustibles.

 

Control electrónico Comfort
El sistema de control electrónico Comfort permite una regulación de temperatura con una precisión. La indicación de la temperatura es digital. El sistema electrónico muestra en todo momento el estado de servicio a través de diferentes símbolos. A fin de garantizar unas condiciones de higiene óptimas y facilitar al máximo la limpieza, el control electrónico Comfort se ha integrado a ras de la superfi cie de la pantalla de mando y cubierto con un teclado de membrana.

Productos relacionados