Purificador ReSPR 200

ReSPR200

Nuevo

Purificador de aire ReSPR 200

Capacidad de tratamiento superficie / caudal: hasta 25 m2 / 750 m3/h

Sistema de purificación con tecnología NCC que genera un plasma purificación que llega y llena todo el volumen de la estancia donde se instala, actuando tanto en ambientes como en superficies

Si necesita que le asesoremos haga click aquí

El ReSPR 200 HVAC disminuye considerablemente los olores, los humos visibles en el aire y las poblaciones microbianas en el aire y en la superficie, implementando la tecnología NCC. La célula NCC (Advanced Oxidation System) está diseñada para reducir los olores y las bacterias, virus, hongos y otros contaminantes, reduciendo significativamente el riesgo de infección por patógenos a los expuestos en los hospitales.

ReSPR trabaja con tecnología NCC. Por medio de un catalizador catalítico genera oxidantes naturales como el peróxido de hidrógeno, que a niveles cuánticos elimina virus, bacterias, hongos y cualquier microorganismo que pueda afectar nuestra salud. Siendo totalmente inocuo al ser humano, pero muy efectivo con los microorganismos.

TECNOLOGIA_AVALADA_RESPR

Basado en investigaciones de la NASA

ReSPR fue desarrollado para misiones espaciales para controlar el gas etileno, el acelerador natural de envejecimiento y maduración emitido por las plantas que es altamente dañino para ellas en espacios cerrados. El diminuto tamaño de partícula del gas (por debajo de 0,3 µm) significaba que ningún filtro existente podía controlarlo, aparte del ReSPR, por supuesto.

Esta tecnología se compone de un objetivo especial de luz ultravioleta y fotocatalizador, que crea un proceso de oxidación catalítica intensificado que contiene oxidantes varios. Esto reduce el riesgo de infección por patógenos a las personas expuestas en los hospitales.

Ofrece una solución de desinfección mejorada continua 24h/365 días, sin contacto, en toda la instalación para la reducción de la carga biológica en todas las superficies.

Esta tecnología se desarrolló para proteger a todos los pacientes, miembros del personal y visitantes de los patógenos que pueden causar Infecciones Adquiridas en la Atención Médica (HAI).

El ReSPR 200 HVAC se ha diseñado para el control de la contaminación del aire interior, la reducción de olores y la prevención de la contaminación.

Apropiado para residencias, habitaciones de hospitales, oficinas, etc.

Mejora el bienestar.

El ReSPR HVAC es apropiado para operar en cualquier estancia interior, incluso en presencia humana, puesto que su funcionamiento es completamente inocuo para las personas, pero muy eficaz contra los patógenos. Está indicado para combatir la contaminación y la polución en ambiente y superficies.

APLICACIONES:

- Industria Alimentaria y Transporte Público

- Áreas Hospitalarias, Clínicas Dentales, Centros de Día y Residencias de Mayores

- Oficinas y Espacios Comerciales

- Hoteles, Salones, Residencias y hogares

- Pequeños apartamentos