PURIFICADOR DE AIRE K08A

TECNAPUREK08A

Nuevo

Purificador de aire TECNAPURE K08A con siete etapas de filtrado de aire

Esterilización por Luz Ultravioleta (UV)

Control manual o WIFi desde app

Área de aplicación: 31 ~ 54 

Dimensiones: 400x230x620mm

Purificación eficiente:

Filtra: Contaminación física polen, polvo, humo, PM2.5..

Anula: Contaminación química folmaldehído, benzeno, tolueno..

Elimina: Contaminación biológica bacterias, gérmenes, moho, hongos, ácaros..

Ventajas del purificador de aire TECNAPURE K08A:

1. Purificador de aire + ionizador + lámpara UV (4 en 1) + humidificador

2. Etapas: 7 etapas de purificación (incluida esterilización Ultravioleta)

3. Eficiente: Motor Inverter DC made in Japan, ahorra energía

4. Muy silencioso: 30dB ~ 55dB,

5. Pantalla indicadora PM 2.5

6. Múltiples aplicaciones, oficinas, clínicas, salas de espera, etc

7.Múltiples funciones: Señalización de filtro sucio, bloqueo para niños, temporizador, modo de suspensión, modo inteligente, reinicio, panel de control intuitivo con pantalla táctil LED, indicador de velocidad aire

8: Fabricado en ABS de alta calidad

Etapas de filtración del purificador de aire TECNAPURE K08A:

1- Pre-filtro lavable que elimina el polvo, y protege a los demás filtros, de las partículas gruesas.

2- Filtro catalítico. La catálisis en frío elimina las partículas de gases contaminantes, VOC, formaldehidos, benzeno, amoniaco., etc.

3- Filtro de carbón activo anti-olores, eficiencia 99%, descompone y absorbe los gases dañinos

4- Filtro antibacteriano. Esta membrana destruye las paredes y el citoplasma de las células bacterianas.

5- Filtro HEPA H13, eficiencia 99,99% contra virus y bacterias

6- Esterilización ultravioleta que destruye el ADN de las bacteria y virus. Longitud de onda UV 320- 400nm

7- Anion (Generador de iones negativos), elimina el polvo y la electricidad estática y mejora la inmunidad

TECNAPURE K08A ETAPAS DE FILTRACION

1- FILTRO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO:

El filtro de polvo de aleación de aluminio puede filtrar las partículas grandes como polvo, caspa, polen flotación y otros contaminantes.

Red de aluminio corrugado multicapa con baja resistencia inicial, alto volumen de polvo y larga vida útil.

Peso ligero, estructura compacta, fácil de instalar. Use aire comprimido para purgar o limpiar.

Limpieza múltiple y reutilización.

2- FILTRO DE CATALIZADOR FRÍO:

La descomposición catalítica del catalizador frío no requiere radiación ultravioleta, alta temperatura y alta presión. En un entorno de vida normal, puede tener un efecto catalítico para controlar la contaminación.

Puede descomponer una variedad de gases nocivos, el catalizador frío también puede catalizar formaldehído, amoníaco, benceno, TVOC, sulfuro de hidrógeno y otros gases nocivos, reaccionar con oxígeno en el aire, catalítico, producir agua y d dióxido de carbono.

Papel a largo plazo: en el proceso de reacción catalítica, una vez utilizado (sin daños por fuerza externa), válido durante cinco años, sincronización básica con formaldehído para liberar el período, el efecto de control a largo plazo de formaldehído es bueno.

3- FILTRO DE CARBÓN ACTIVO DE PANAL:

Utilizamos protección ambiental panal de PP, usa la estructura del agujero de panal, rellenando los agujeros con grano columnar de carbón activo. En comparación con el filtro de carbón activo tradicional, tiene un mejor rendimiento, alta eficiencia de adsorción, pequeño coeficiente de resistencia al caudal de aire.

Carbón activo para una catalización eficiente, puede mejorar en gran medida la capacidad de eliminar todo tipo de gases nocivos, puede descomponer la adsorción de formaldehído, tolueno, xileno, amoníaco y otras materias nocivas, velocidad de eliminación del 99% o más, destacando su velocidad de gran cantidad de adsorción.

Utilizamos el valor del punto de requerimiento de carbón activo de cáscara de coco: más de 900 (parámetros técnicos) es equivalente a 18 campos de fútbol de área de filtro, la densidad de carbono: de 20 a 200 g.

4- FILTRO DE ALGODÓN ANTIBACTERIAS:

Adoptamos las telas no tejidas de fibra importadas de los Estados Unidos, que tienen las características de antibacterianas, a prueba de humedad, resistentes al moho y no proclives a reproducir bacterias.

Destruye la pared celular bacteriana, rompe la membrana celular, citoplasma sin fugas, finaliza el proceso del metabolismo microbiano, hace que el crecimiento y la reproducción mocrobiana, el ácaro y las bacterias tengan un efecto de eliminación eficiente, etc.

5- FILTRO HEPA H13:

Utiliza el patrón de fibra de spray de fusión a alta temperatura. Al combinar partículas pequeñas con un filtro multifuncional, el filtro HEPA puede filtrar partículas pequeñas de 20 nanómetros, incluidos moho bacteriano, polvo, alérgenos y algunos virus. Publicaciones de la organización mundial de la salud demuestran que la gripe aviar, la gripe humana y las bacterias de la legionela tienen más de 20 nanómetros.

La precisión de filtrado fue del 99.9%, la apertura del filtro es de 0,01 um, el filtro HEPA es un nuevo tipo de material de purificación completa de objetos grandes, no necesita energía a temperatura ambiente, puede atrapar el polvo (99-97%), la capacidad esterilización (99.99%). La tasa de adsorción de polvo (humo, partículas de polvo, etc.) de 0.1 micras o más puede alcanzar el 99.97%, y tiene la capacidad de eliminar eficazmente el hongo de la hierba, y también tiene un fuerte efecto inhibitorio sobre bacterias generales.

Su área expandida es de 1.21 metros cuadrados y la longitud de expansión es 4.3 metros.

6- ESTERILIZACIÓN POR LÁMPARA ULTRAVIOLETA:

Los rayos UVA tienen una longitud de onda de 320-400 nm. Cuando las bacterias absorben los rayos UV, la cadena de ADN se descompone, provocando la reticulación del ácido nucleico y la proteína, destruyendo la actividad biológica del ácido nucleico y causando la muerte bacteriana.

Utilizamos 365 nm de longitud de onda de luz para esterilizar.

7- PURIFICACIÓN ANIÓNICA:

Principio del generador de iones negativos: la entrada de 220V se convierte en alta frecuencia y alto voltaje a través del circuito oscilador, y se convierte en alta frecuencia y alto voltaje dc DC20KV por medio del circuito de presión y forma 80 m – 100 m emisividad.

Elimina el polvo y la electricidad estática.

Aumenta el suministro de oxígeno al cerebro, promueve la circulación sanguínea y el metabolismo y mejora la inmunidad humana.

Productos relacionados