LKPv 6520

LKPv 6520

Nuevo

Frigorífico para laboratorio con control electrónico Profi marca LIEBHERR modelo LKPv 6520 Mediline.

 

Medidas exteriores en mm (an/fo/al):700 / 830 / 2160

Rango de temperatura: -2 / +16ºC

Consumo energético en 24 horas: 1,775 kWh

Capacidad: 597 litros

Tipo evaporador: ventilado

El sector profesional de laboratorio es muy exigente, es decir, el aparato ha de cumplir los requisitos máximos de fiabilidad y seguridad. Es la razón por la que los frigoríficos para laboratorio Liebherr ofrece para los numerosos campos de aplicación unos aparatos en rangos diferentes de temperaturas. Los aparatos de la serie Mediline con control electrónico Profi de Liebherr ofrecen muchas ventajas, entre las que figuran materiales de primera calidad, componentes eficaces y un acabado preciso hasta el mínimo detalle para garantizar la máxima calidad posible de los aparatos.

 

Control electrónico Profi
El control electrónico Profi , mandado por menú y con reloj en tiempo real integrado, permite la regulación de la temperatura exacta con la precisión de 1/10ºC. El texto en lenguaje claro puede regularse a elegir entre los idiomas: alemán, inglés, francés, español o italiano. Para la higiene exigida en el sector de los laboratorios, el control electrónico se ha integrado a ras de la superfi cie y cubierto con un teclado membrana a prueba de suciedad para facilitar la limpieza.

 

Sistemas integrados de señales de aviso
Un sistema de señal óptica y acústica informa sobre un incremento incontrolado de la temperatura. Si la puerta se mantiene abierta por más de 1 minuto se activa además una señal óptica y acústica por puerta abierta. En caso de fallar la corriente eléctrica, se emite también de inmediato una señal óptica y acústica.

 

Memoria integrada de datos
El control electrónico Profi dispone de una memoria integrada de datos. Este sistema electrónico puede guardar en total hasta 30 señales de aviso con fecha, hora y temperatura máxima, así como también la evolución de la temperatura en el interior a intervalos de 4 minutos. En total se registran 2800 temperaturas, lo que corresponde a una duración de registro de aprox. 1 semana.

 

Calibración de 3 puntos
Los aparatos de laboratorio con control electrónico Profi ofrecen una calibración de 3 puntos que permite una regulación de máxima precisión de la temperatura. De esta manera es posible compensar la temperatura ajustada con la temperatura real en el interior en hasta tres puntos de temperatura. El valor igualador de corrección puede modifi carse positiva o negativamente en cada caso en etapas de 0,1 K.

 

Control electrónico con suministro de corriente independiente de la red
Una batería de 12 voltios se conecta automáticamente de inmediato en el caso de fallar la corriente eléctrica. La temperatura interior se sigue registrando y guardando en la memoria integrada a intervalos y sin interrupción por un periodo de hasta 72 horas. Además, la transferencia de datos para la conexión de los sistemas externos de señales de aviso y documentación se mantiene por un periodo de 72 horas.

 

Documentación externa de temperatura y de señales de aviso
Los aparatos de laboratorio con control electrónico Profi estan dotados de un contacto exento de potencia para la transferencia de las señales de aviso a un sistema externo de aviso a distancia. A través de una interfaz infrarroja se pueden seleccionar por lectura los datos depositados en la memoria interna y transferir a un ordenador con un programa de documentación. Los aparatos disponen igualmente de una interfaz en serie RS 485, que permite la interconexión a sistemas de documentación y señales de aviso centralizados.

Productos relacionados