LKv 3912

LKv 3912

Nuevo

Frigorífico para laboratorio marca LIEBHERR con control electrónico Comfort modelo LKv 3912 Mediline con puerta de cristal e iluminación interior.

 

Medidas exteriores en mm (an/fo/al): 600 / 615 / 1840

Rango de temperatura: +3 / +8ºC

Consumo energético en 24 horas: 1,315 kWh

Capacidad: 344 litros

Tipo evaporador: ventilado

Para todos aquellos lugares en los que se disponga de una superficie limitada para la instalación de los aparatos, o bien en el caso de que se tengan que integrar los aparatos de laboratorio bajo mesa, se han concebido los nuevos aparatos refrigeradores de laboratorio Mediline con sistema de control electrónico Comfort. Estos aparatos cumplen con las condiciones más exigentes, solicitadas para el sector de laboratorio. El programa comprende dos aparatos de laboratorio independientes y dos aparatos de laboratorio empotrables, en cada caso dotados de puerta con cristal aislante. La gama de temperatura regulable es de entre +3 °C y +8 °C . El sistema de refrigeración dinámica garantiza, en combinación con el sistema de control electrónico de alta precisión, la máxima constancia de temperatura y una distribución uniforme de la misma en el interior. El nuevo combinado refrigerador-congelador LCv 4010 da el toque final al programa de aparatos de laboratorio compactos. Este modelo dispone de dos circuitos de refrigeración con regulación separada y ofrece así la máxima estabilidad y constancia de la temperatura, tanto para el compartimento frigorífico como para el congelador.

 

Control electrónico Comfort

El sistema de control electrónico Comfort permite una regulación de temperatura con una precisión. La indicación de la temperatura es digital. El sistema electrónico muestra en todo momento el estado de servicio a través de diferentes símbolos. A fin de garantizar unas condiciones de higiene óptimas y facilitar al máximo la limpieza, el control electrónico Comfort se ha integrado a ras de la superficie de la pantalla de mando y cubierto con un teclado de membrana.

Sistemas de señales de aviso integrados 

Un sistema de señal óptica y acústica informa sobre un incremento incontrolado de la temperatura. Los parámetros de señal de aviso por temperatura inapropiada se pueden ajustar individualmente en cada caso. Si la puerta se mantiene abierta por más de 1 minuto se emite además una señal de aviso óptica y acústica por puerta abierta. La alarma de puerta abierta puede ser regulada de 1 a 5 minutos. Además, los aparatos de laboratorio con control electrónico Comfort disponen de una señal de aviso óptica por fallo de corriente al volver la corriente, así como de una señal de aviso por defectos de sensor.

 

Memoria integrada de datos con temperaturas Min/Max

El sistema de control electrónico Comfort dispone de una memoria integrada de datos. Esta memoria guarda las temperaturas máxima y mínima constatadas, tras haber alcanzado por primera vez la temperatura prescrita, así como las tres últimas señales de aviso por temperatura inadecuada en cada caso y fallos de corriente con hora, fecha y duración de la señal de aviso. Los datos correspondientes se pueden consultar a través de la función AlarmLog y visualizar en la pantalla.

 

Calibración de 1 punto

Los aparatos de laboratorio con control electrónico Profi están dotados de un contacto exento de potencial para la transferencia de las señales de aviso a un sistema externo de aviso a distancia. Además, los aparatos llevan incorporada una interfaz en serie RS 485 para la documentación centralizada de los datos sobre la evolución de la temperatura y señales de aviso.

 

Máxima constancia térmica y distribución uniforme de la temperatura en el interior

El sistema de refrigeración dinámica garantiza, en combinación con el sistema de control electrónico de alta precisión Comfort, la máxima constancia térmica y una distribución uniforme de la temperatura en el interior. A fi n de evitar las temperaturas inferiores a +2ºC se han dotado los aparatos de un termostato de seguridad. Todos los aparatos de laboratorio con control electrónico Comfort se han ensayado según la normativa NF X 15-140 en cuanto a la máxima estabilidad y distribución uniforme de la temperatura en el interior.

Posibilidad de integración de un sensor externo de temperatura

Los aparatos de laboratorio con control electrónico Comfort permiten la integración de un sensor de temperatura independiente, por ejemplo, PT 100 o de elementos semejantes de medición en el interior. El diámetro de paso es de 10 mm.

Productos relacionados